LOS TRES NOMBRES QUE BARAJARÍA BLANCO Y NEGRO PARA REEMPLAZAR A HÉCTOR TAPIA EN COLO COLO

Además de Mario Salas se manejan otros tres estrategas

El panorama en Colo Colo no es alentador tras perder frente a Palmeiras en la Copa Libertadores y ante Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional, en consecuencia, el estratega de los albos Héctor Tapia se mantiene en la cuerda floja debido a las pésimas últimas actuaciones del club.

Debido a ello en la concesionaria Blanco y Negro ya manejan nombres, además de Mario Salas quién es hasta el momento el favorito de la dirigencia para llegar al club pero no es el único debido a que Gabriel Ruíz Tagle tiene a otros tres estrategas en carpeta. Según se supo Pablo “Vitamina” Sánchez, Miguel Ramírez y Alfredo Arias serían los escogidos

“Vitamina” Sánchez posee méritos de sobra tras su buena campaña en Everton de Viña del Mar pese a no finalizar de buena manera, por ahora no tiene club. “Cheito” Ramírez por su parte siempre ha estado en los planes de los albos y mucho mas si ahora a levantado a Santiago Wanderers en la Segunda División.

En Tanto, Arias se hizo conocido precisamente por tener una notable campaña en el “decano” hace algún tiempo, por lo que siempre es considerado en Macul, incluso anteriormente estuvo muy cerca de llegar a Pedrero pero la dirigencia alba prefirió a Pablo Guede.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com