NOVEDADES EN UNIVERSIDAD CATÓLICA PARA ENFRENTAR A COLO COLO

El encuentro se disputará este domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica se encuentra en la punta del campeonato. Al parecer el cuadro de Beñat San José cada vez se acomoda mejor al estilo de juego que propone su entrenador. Lo avalan los resultados y el actual momento que vive el club. 

Para el duelo ante Colo Colo, el cual se llevará a cabo este domingo en el estadio del cuadro universitario, el estratega de Católica prepara ciertos cambios que prometen sorprender a su rival en una nueva jornada del clásico chileno. Y es que cada vez que mueve una pieza al conformar su oncena titular los resultados se dan a su favor.

Los cambios para este prometedor encuentro correrían por el ingreso de Cesar Munder en delantera, quien realizó un buen partido ante San Luis en la última fecha. Además, se suma la experiencia de Cristián Álvarez a los que serán de la partida. El entrenador cruzado confía en la capacidad del lateral para enfrentar este importante partido. Su ingreso correría como lateral izquierdo, posición opuesta a la que ocupó el pasado fin de semana.

El equipo que se parará ante Colo Colo estará conformado por Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Cristián Álvarez en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte en el medio; César Munder y Sebastián Sáez en delantera.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com