MOVIMIENTOS EN LA U PARA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

Kudelka mueve piezas con el fin de afirmar la criticada saga defensiva

Universidad de Chile se prepara de cara al duelo de este fin de semana ante Unión la Calera. El DT azul debe mover piezas para buscar una sólida defensa que no podrá contar con Gonzalo Jara, puesto que el ex Colo Colo quedó suspendido para esta fecha debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

En la U han confirmado que sus débiles puntos se encuentran en defensa, aunque la delantera no se queda atrás, y es que el actual momento del equipo habla de un deficit de goles, ameritando la contratación de un goleador para la próxima temporada, que logre anotar más goles que el último goleador, Mauricio Pinilla.

 Christian Vilches y Rafael Vaz serán los centrales en este complicado duelo que puede ser decisivo para la continuidad de su entrenador. La otra baja que sufre el esquema será la ausencia de Nicolás Guerra, quien fue suspendido en la última jornada del Campeonato Nacional.

Los once titulares para este fin de semana en Universidad de Chile serán: Jhonny Herrera; Echeverría, Vilches, Vaz, Matías Rodríguez; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Arancibia, Angelo Henríquez y Soteldo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com