HERRERA VALORÓ EL ALZA DEL EQUIPO, YA QUE LA SEMANA PASADA “DEFENDIMOS COMO UNA SUB 9”

Johnny Herrera habló tras la victoria que consiguió Universidad de Chile. Realizó una autocritica por la derrota ante la U. de Concepción y hoy alabó la actitud de equipo.

“Hoy tuvimos que salir con una actitud distinta. Más allá de hacer un buen fútbol o no, era la forma en que teníamos que enfrentar este partido, con gente un poco más fresca y lo conseguimos, que era ganar”, comenzó señalando el portero en conversación con CDF.

El capitán de los azules hizo énfasis en la solida defensa que mostraron hoy, manifestando que “hace rato no dejábamos el arco en cero, muchas veces no somos contundente y producto de los mismo terminamos perdiendo. El de hoy fue un triunfo importante, luego del desastre ante la U. de Conce. La semana pasada defendimos como la sub 9 prácticamente”, aseguró.

Para finalizar, Herrera entregó si opinión respecto a la polémica salida de Mauricio Pinilla de la escuadra universitaria.

“Esto se debe manejar de formas distintas. Yo soy crítico de su salida, pedí incluso que no se fuera porque lo conozco desde los 13 años. Más que un compañero es un amigo”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com