EL ESTILO DE JUEGO DE LA U PARA VENCER A LA CALERA

El ayudante de Frank Kudelka expresó cual fue la mejor forma para retener los tres puntos en el Nacional

Universidad de Chile obtuvo una importante victoria en su duelo como local ante el candidato Unión La Calera. El encuentro finalizó 1 – 0 a favor de los azules. Los cuales no tuvieron en la banca a su entrenador, debido a que acumula su segunda fecha de expulsión.

Pese a esto, contaron con las instrucciones de Raúl Armando, ayudante técnico de Kudelka, quien no se cansó de gritar y dar aliento a sus jugadores durante todo el partido. Además, al finalizar los 90′ minutos el argentino dio su opinión con respecto al resultado obtenido: “Quedé muy contento, muy conforme con el rendimiento de los chicos. Cumplieron a la perfección lo que trabajamos en la semana”.

Mientras trascurría el partido, los locales sorprendieron con un estilo de juego distinto al de siempre, del cual Amando expresó que “”La idea era al recuperar salir rápido de contra, más teniendo en cuenta que tenemos un jugador como David Pizarro que nos da mucho juego en la mitad de la cancha. Se esforzaron al máximo y tienen el premio de lograr un triunfo merecido”. “Yo creo que tuvimos varias opciones en salidas rápidas por recuperación, una de Ángelo en el primer tiempo, Yerko y Gonzalo Espinoza en el segundo, intentamos recuperación y ataque rápido. 

Finalmente, le preguntaron si este sistema de juego se prolongará para las siguientes fechas. El ayudante agregó: “hoy se dio un partido y la idea era jugarlo de esta manera, a veces intentamos presionar alto y el rival nos tiraba pelotas largas y nos complicaba. No quiere decir que sea el sistema de juego que se emplee siempre, pero sentimos que para este tipo de partido necesitábamos eso.Priorizamos el orden por sobre todas las cosas y poner gente rápida de mitad de cancha hacia adelante”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com