BOUNANOTTE DEMOSTRÓ SU FELICIDAD LUEGO DEL TRIUNFO ANTE LOS ALBOS

Universidad Católica volvió a ganar. Esta vez derrotó al actual campeón del torneo, poniendo en aprietos la continuidad de su director técnico

Terminó el partido en el cual Universidad Católica venció por la mínima a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Ocasión aprovechada por Diego Bounanotte para demostrar su felicidad frente al triunfo que deja a su equipo bien parado en la cima del campeonato y tomando distancia de su persecutor.

Una vez finalizado el encuentro, la figura cruzada expresó su sentir, y cual fue la causa por la cual él y sus compañeros ganaron el clásico: “feliz por haber ganado y seguir en carrera, el objetivo de nosotros más allá de haber ganado un clásico es otro. Feliz de haber jugado así, los clásicos se juegan con el corazón y lo jugamos así”.

El desarrollo del juego permitió analizar un duelo peleado, la figura de Católica destacó la entrega del equipo y dijo que “yo analizo a la UC que es mi equipo, hicimos un partido completo, los clásicos se juegan más con corazón, actitud que con fútbol, estuvimos en los detalles perfectos. La cancha no estaba en muy buen estado y no se podía hacer mucho. Los clásicos se ganan y lo ganamos. El estado del campo no nos permitió hacer el fútbol que queríamos, pero Colo Colo tampoco lo pudo hacer. Pienso en Católica, no pienso en bajar a nadie, solo seguir arriba”.

Finalmente, el 18 de Beñat agradeció la entrega de la hinchada: “Siempre dije, el apoyo de la gente es impresionante, estoy súper agradecido y la única forma de devolver todo eso es lograr el objetivo y ganar el campeonato”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com