[VIDEO] NUEVAMENTE EDUARD BELLO ES LA FIGURA EN EL TRIUNFO DE ANTOFAGASTA

Esta vez la víctima fue Universidad de Concepción, quienes sufrieron la expulsión de Sergio Vittor finalizando el primer tiempo

Silenciosamente Antofagasta se hace fuerte en la parte alta de la tabla de posiciones. Y es que esta vez vencieron a Universidad de Concepción en un duro partido. Lograron hacerse con los tres puntos e instalarse en el segundo puesto del Scotiabank, metiendo presión a Católica.

El campanil sufrió la expulsión de Sergio Vittor en la primera parte (44′). Posteriormente, Antofagasta marcó la única cifra del partido al minuto 76′, con el remate de Eduard Bello. 

Con esta victoria, Deportes Antofagasta alcanzó 46 puntos, los mismo que suman los de Concepción, pero con una favorable cantidad de goles. Por lo tanto, ambos son persecutores de universidad Católica, quienes con su triunfo ante Colo Colo celebran solitarios en la cima del torneo.

La próxima fecha propone la visita de Antofagasta frente a San Luis. Estos últimos dando la pelea en la parte baja de la tabla. Por su parte, Universidad de Concepción recibirá en casa a Deportes Iquique.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com