LAMENTABLE NOTICIA PARA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DURANTE EL CLÁSICO

Termina el primer tiempo entre UC y Colo Colo con un empate sin goles en San Carlos de Apoquindo, sin muchas llegadas y con una pena para el pueblo cruzado.

Sin muchas llegadas, muy trabado en medio campo, un par de amarillas y una lesión lamentable en Católica, así se podría resumir el primer tiempo de este clásico.

El partido lo manejaba Católica, pero en el minuto 18′ Cristian Álvarez, el capitán de la franja, sale por Rebolledo por lesión. El emblema de la UC no aguantó la frustración y apenas de sentó a la banca, estalló en llanto. Una pena por él y por el plantel que va puntero.

Mientras tanto, Colo Colo tuvo la llegada más clara del partido por parte de Opazo, que luego de una asistencia del Mago Valdivia, un tiro al segundo palo de Dituro que pasó rozando el poste dejó con el grito de gol en la garganta al pueblo albo. Después de la lesión de Álvarez, el Cacique tuvo un poco más la pelota pero sin ser muy profundo.

Un primer tiempo con mucha falta (seis por equipo), y con un amonestado en cada uno: Sáez por un planchazo sobre Zaldivia en Católica e Insaurralde por una fuerte entrada sobre Fuenzalida en Colo Colo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com