MARADONA LANZA DURA CRÍTICA CONTRA EL PRESIDENTE MACRI Y MESSI

El mejor jugador argentino de todos los tiempos, y para muchos, el mejor de toda la historia, fiel a su estilo lanzó dardos contra todos.

Diego Armando Maradona, quién viene de conseguir otro triunfo con su equipo Dorados de Sinaloa por el ascenso mexicano, tuvo una extensa entrevista con el diario El Clarín de Argentina, en dando se refirió al actual momento político que vive su país y le dio un duro consejo a Lionel Messi.

Argentina está viviendo un delicado momento político, y Maradona culpa al actual presidente Mauricio Macri por esto: “Si Argentina no explotótodavía es porque Dios no quiere y el Papa es argentino. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Preguntas hoy y te dicen ‘¿para qué mierda voté por este hijo de puta?’. Ya está, ya lo votaste. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía”

Además dejó en claro sus deseos de estar en la política: “Yo iría en la fórmula con Cristina Fernández. A mí Fidel Castro me dijo que tenía que dedicarme a la política, y yo iría con Cristian porque veo a la gente sufrir, veo que la gente no puede llegar a fin de mes”

Y para finalizar le dio un consejo a Messi sobre la selección: “Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Hoy la selección no me despierta nada como tampoco despierta a la gente. Se perdió eso, perdimos la pasión. Por eso a Messi le aconsejaría que no venga más, que se retire. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas. Que Messi no vaya más, a ver si se la bancan”. Diego, siempre Diego.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com