EL MENSAJE DE TAPIA QUE ILUSIONA A LOS HINCHAS DE COLO COLO EN LA PREVIA AL CHOQUE CON PALMEIRAS EN BRASIL

“Lo podemos dar vuelta”

Colo Colo se embarcó hace pocos minutos a Brasil en el Aeropuerto de Santiago con motivo del duelo de vuelta que sostendrán en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el entrenador albo Héctor Tapia habló a los medios de prensa antes de viajar y entregó un motivador mensaje.

“Está todo muy fresco todavía después del partido con Católica y las eventualidades posteriores como la lesión de Esteban, así es que llegando a Brasil vamos a ver cómo vamos a preparar el partido, y considerando lo que es la llave, los dos goles que debemos remontar y el rival que tenemos que superar”, expresó Tapia.

El estratega albo piensa que hay que dejar atrás lo sucedido ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo: “Las derrotas hay que superarlas, uno debe sacudirse de esto, porque tenemos un resultado que dar vuelta, pero estamos en esta etapa porque los jugadores lo ganaron en cancha y vamos con toda la expectativa de traernos una clasificación”.

“En la ida fue partido muy injusto, debió haber sido más estrecho, así es que creo que la llave no está cerrada. Ya al llegar a Brasil, tenemos que hacerlo con la credibilidad en nuestro trabajo y en que lo podemos dar vuelta”, finalizó.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com