¿QUÉ?…..LA UNIVERSIDAD DE CHILE ES LA GRAN RESPONSABLE DE HUNDIR A COLO COLO

Luego del Superclásico los albos no han sabido de triunfos

Colo Colo vive un complicado momento en el Campeonato Nacional donde va en el sexto lugar con 36 unidades, donde se mantiene alejado del primer lugar, además deberán intentar dar vuelta la llave en Brasil ante Palmeiras tras caer 2 a 0 en el Estadio Monumental en Libertadores.

La caída de los albos tiene una gran culpable y artífice que no es ni nada más ni nada menos que su mas íntimo archirival la Universidad de Chile, posterior al Superclásico los de Macul no han vuelto a ganar desde aquél entonces cuando vencieron a los azules por 1 a 0.

Posterior a eso los albos cayeron en Ante Corinthians por 2 a 1 donde gracias al gol de visita lograron acceder a la siguiente ronda del certamen, luego fueron arrasados por Everton en Viña del Mar por 4 a 2.

Más tarde finalizando las fiestas patrias los dirigidos por Héctor Tapia sucumbieron ante el “verdao” en Macul, a lo que se sumó la histórica derrota ante Deportes Antofagasta por 4 a 3 y el partido que se perdió el pasado domingo ante la Universidad Católica.

Para colmo de males los albos sufren por la lesión de su máximo goleador Esteban Paredes, quién no estará disponible para el duelo copero. 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com