LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMARÍA MOURINHO CON ALEXIS SÁNCHEZ

El chileno tendría los días contados en el Manchester United y se especula con una salida a fin de año.

Alexis Sánchez no lo ha pasado bien este año en el Manchester United, desde que llegó en enero como la máxima revelación de la Premier League, con el sueldo mas alto del plantel. La poca regularidad y su enemistad con el gol, específicamente esta temporada lo dejaron en la banca en incluso el ultimo partido, ni siquiera fue citado.

Una realidad que golpea de frente al chileno, que no se ha podido consolidar y encontrar el nivel que lo hizo brillar en el Arsenal. De hecho según revelaron los medios The Sun y Daily Mirror,  Mourinho ya habría perdido la paciencia ante el bajo rendimiento del chileno e incluso lo habría regañado al frente de sus compañeros. Además, estaría pensando en deshacerse del atacante.

“Mourinho recriminó a Sánchez su bajo nivel a principios de semana en una charla delante de todo el plantel”, señaló The Sun.

El mismo medio agregó que el luso pretendería colocar al nacional en la lista de transferencias para el próximo año ya que su sueldo de 500 libras por semana no condice con sus actuaciones en cancha.

Este mismo hecho fue confirmado por Daily Mirror, quién además reveló que el estratega descartó a Sánchez de una práctica, “El técnico del United sacó a Sánchez de un entrenamiento a principios de la semana”.

Todo mal para el “tocopillano” que hasta ahora se supone iría al banco en el partido que enfrenta este martes  al Valencia en España por la Champions League.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com