FIGURA DE PALMEIRAS REVELÓ CUAL ES SU GRAN PREOCUPACIÓN ANTE DUELO EN LIBERTADORES

El delantero del verdao reconoció que deberán neutralizar al volante

Este miércoles se jugará el duelo decisivo entre Colo Colo y Palmeiras en la vuelta de los cuartos de final en la Copa Libertadores, en la previa el delantero del conjunto brasileño Willian habló en conferencia de prensa donde expresó que Jorge Valdivia es un jugador letal por lo cual tendrán especial cuidado con “El Mago”.

“hay que tener cuidado con Valdivia. Por lo que demostró en Palmeiras y en el partido de ida en Chile. Todo el equipo tiene calidad y tenemos que estar atentos, concentrados para sacarle provecho al triunfo del partido de ida”, sostuvo.

Según expresó el ariete existe “motivación de sobra” porque “los jugadores tenemos la oportunidad de hacer lo que más queremos y tenemos millones de hinchas. Nuestro objetivo es grande y es lo que nos transmite Felipao. Esperamos hacer un gran partido y coronarlo con la clasificación”.

“No se puede dejar ningún margen de error al rival. Tenemos que estar metidos. Sacamos un buen resultado pero eso no asegura nada. Sabemos cómo juegan y ellos también, por lo que no podemos cometer errores. Trataremos de imponer nuestro ritmo”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com