HÉCTOR TAPIA CONFÍA EN QUE SU EQUIPO AVANZARÁ A LA SIGUIENTE RONDA POR COPA LIBERTADORES

El director técnico de Colo Colo realizó la última conferencia de prensa antes de enfrentarse a Palmeiras 

Colo Colo viajó a Brasil para buscar una hazaña en el partido de vuelta contra Palmeiras, válido por la vuelta de los Cuartos de Final de Copa Libertadores.  En la antesala del encuentro más importante en el año para el cacique, Héctor Tapia protagonizó la última conferencia de prensa.

En sus declaraciones manifestó la confianza que siente en su plantel: “Apelamos al trabajo del grupo, a las individualidades del grupo para sacar el partido adelante. Nos vamos a jugar las chances. Nosotros creemos que podemos lograr la hazaña. Creo en mi trabajo y en mi equipo. Eso me lo ha demostrado que estemos entre los ocho mejores de América y creemos que nos meteremos en semifinales”.

Durante el desarrollo del interrogatorio se le preguntó acerca de las posibilidades del club, ante lo esto señaló que “a medida que ha pasado el tiempo, lo que a nosotros nos dio convicción y credibilidad fue la respuesta de los jugadores. Eso a nosotros nos da fuerza. Sabemos cuál es nuestra capacidad como grupo y eso nos tiene hoy disputando en esta fase. Los metimos atrás en la ida y trataremos de llevarlo así nuevamente. Es la única forma que tenemos de dar vuelta la llave”.

Finalmente, se refirió a las críticas que han surgido durante su presente en la dirección técnica de los albos: “Los cuestionamientos son normales en este grupo. Es normal en este club cuando tengas esta seguidilla de derrotas, se te cuestione. Pero tengo credibilidad en mi trabajo y en el grupo. Si llegamos acá es por algo”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com