[AUDIO] JONATHAN ZACARÍA RENOVÓ SU CONTRATO CON UNIVERSIDAD DE CHILE

El jugador argentino manifestó el deseo de entregarse por completo en esta nueva oportunidad

Durante la tarde de hoy, el club deportivo Universidad de Chile recibió una buena noticia de cara al desafío de contratar refuerzos para la próxima temporada. Se trata de la renovación de contrato de una de sus figuras.

El delantero Jonathan Zacaría firmó un refresco en su contrato, extendiéndolo hasta fines de 2019. Tras esto el jugador azul expresó optimismo: “estoy muy contento porque es una nueva oportunidad de revancha por lo que me ha tocado vivir este año. Luego agregó que siente felicidad y espera un prospero 2019.

Cabe destacar que desde su arribo a Universidad de Chile, Zacaría ha sufrido varias lesiones. La última se trata de una rotura de ligamento cruzado y del menisco discal de su pierna izquierda. “Lo he vivido con tranquilidad, sabiendo que es una lesión complicada y donde no hay que apurarse”, señaló el jugador en su trámite.

Finalmente, el argentino agradeció la postura de su equipo: “el apoyo a sido importante, se han portado muy bien conmigo y eso me ayuda un montón. Hoy en día estamos pronto a volver”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com