YEFERSON SOTELDO SE REFIERE A SU FUTURO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE

El delantero azul termina su préstamo por los azules y su futuro es incierto. Solo podría seguir en el CDA si la U hace válida su opción de compra. Ante esto, hoy habló sobre su  futuro y de lo que quiere.

El joven jugador venezolano ha tenido un buen rendimiento en la Universidad de Chile, pero muy por debajo de lo que se esperara cuando llegó al elenco laico. Es por esta razón que la dirigencia aún no decide si Soteldo se queda o se va de la U.

Ante esta situación, Soteldo fue enfático en decir que su deseo es continuar en La Cisterna: “Estoy muy cómodo acá y me gustaría quedarme un año o más en la U. Como dije en una rueda de prensa, estoy enamorado de este club”. Sin embargo, también tiene claro el momento en el que está: “Primero  quiero terminar este semestre y en base a mi rendimiento quiero terminar este semestre”.

Cabe recordar que en la próxima fecha FIFA, Soteldo no será convocado en Venezuela por previo acuerdo entre la federación vinotinta y la U debido a que quiere estar en el partido de vuelta contra Palestino en Copa Chile y además se da justo en la fecha de nacimiento de su hijo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com