NOTICIA FARÁNDULA: DOS “CABRONES” DE LA ROJA NO QUIEREN A MARCELO DÍAZ

Según periodista nacional, el “Carepato” es el sapo en la selección chilena, algo que no permitirán otra vez en el camarín.

Al parecer, la “Generación Dorada” del fútbol nacional está muy lejos de volver a ser los futbolistas unidos que dieron grandes alegrías al país. La discusión entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes hasta el momento mantienen una distancia, no es el único problema en el camarín.

El periodista de La Tercera, José Antonio Acosta asegura que Marcelo Díaz no fue convocado por Reinaldo Rueda a la “Roja” por ser el “sapo” del vestuario. “Tengo la información que es por parte del plantel de la selección chilena que me manifiestan exactamente lo mismo: que los jugadores, principalmente Vidal y Medel, pidieron que no estuviese en la Selección porque consideraban y creían que era ‘el sapo’ dentro del camarín”, expresó en un webshow.

Es por esto, y a pesar de ser la gran figura de Racing, club puntero en el fútbol argentino, “Chelo” no fue considerado para la gira por Norteamérica, precisamente por la razón que señala el profesional. Los ánimos en la Selección están muy lejos de volver a ser, la familia que algún día fueron…

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com