REINALDO RUEDA EXPLICÓ LAS PRINCIPALES AUSENCIAS EN LA NÓMINA DE “LA ROJA” DONDE NO APARECE VALDIVIA

El estratega colombiano se mostró preocupado por los pocos minutos de Alexis y Vidal

Luego de dar a conocer la nómina de la Selección Nacional de cara a los amistosos ante Perú y México, el entrenador Reinaldo Rueda contestó algunas preguntas.

Sobre los pocos minutos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en sus equipos el DT sostuvo que “es una preocupación grande. Todos queremos que nuestros jugadores sean protagonistas, pero hay varios que no vienen con continuidad. Es algo que debo enfrentar como entrenador”.

En ese aspecto agregó que “Ellos están haciendo un gran esfuerzo. Cada entrenador es dueño de sus decisiones, y cada equipo vive un momento diferente”.

Sobre las ausencias de los jugadores de Colo Colo y en especial la de Jorge Valdivia, quién se daba por hecho de que sería nominado el cafetero agregó que “Estoy en la expectativa. Hubo algunos que fueron llamados en algún momento, pero ahora consideré que deben superar la instancia que están viviendo primero”.

Finalmente el técnico precisó que “están los jugadores que considero puedan tener un buen desempeño en ambos partidos, y también que puedan estar a futuro”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com