REFERENTE DE COLO COLO DEJARÍA AL CLUB SI NO CLASIFICAN A LA COPA LIBERTADORES DEL PRÓXIMO AÑO

Los albos están en la cuerda floja

En Colo Colo pasan por un terrible momento tras seis partidos perdidos de forma consecutiva tanto en el Campeonato Nacional y en la eliminación en la Copa Libertadores, esta noche enfrentarán a la Unión Española para intentar comenzar a sumar puntos.

Como objetivo a Héctor Tapia se le exigió logar la clasificación al máximo certamen continental en su edición 2019, tarea que es muy dificil debido a la lejanía en la tabla de posiciones respecto a los equipos que se encuentran en dicho lugar.

De no cumplir con aquél objetivo los albos sufrirían la salida de varios emblemas importantes del club, uno de ellos es Agustín Orión quién estaba casi seguro en su renovación, sin embargo según informó el diario El Mercurio no sucedería “Una cosa es armar el plantel del próximo año con Copa y otro sin ella. Si no se clasifica bajaremos el costo del plantel, porque no tiene sentido jugar la Copa Sudamericana o el torneo nacional con una plantilla tan cara”, expresó una fuente de Blanco y Negro.

En ese panorama Orión estaría en la palestra debido a su edad de 37 años y su elevado sueldo “Tenemos que ser responsables no podemos extender contratos a jugadores mayores de 32 años, hay que invertir en los jóvenes”, relató un director.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com