[VIDEO] COLO COLO EMPATÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO

En un Estadio Monumental totalmente vacío

Colo Colo recibió a la Unión Española con las gradas sin público. Los locales viven el peor momentos desde que Héctor Tapia asumió la banca y pese a los esfuerzos por revertir las últimas jornadas desfavorables hoy no pudo reponerse.

El Cacique comenzó atacando con todo, estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones en el primer tiempo. Gonzalo Fierro tuvo dos tiros libres que dieron en el palo. Luego los albos se fueron desarmando tras intentar y no conseguir el gol.

En el complemento llegó la primera cifra del partido. El gol fue de Ramiro Carrera quien a los 65 minutos aprovechó un error en la marca de Oscar Opazo, quedando libre para disparar contra la portería de Agustín Orión. Cuando finalizaba el partido Colo Colo salió de contragolpe con Valdivia y Valdés, este último puso un centro en la cabeza de Lucas Barrios para en la agonía celebrar el definitivo empate 1 a 1.

La próxima fecha propone la visita de Colo Colo a Rancagua para enfrentar a O’Higgins. Mientras que la Unión Española recibirá a Temuco en el Estadio Santa Laura.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com