CLAUDIO BORGHI FUE CATEGÓRICO SOBRE SU POSIBLE LLEGADA A COLO COLO SI ES QUE HÉCTOR TAPIA SE VA

Como DT de los albos logró cuatro títulos y una final internacional

Cada vez que suena el nombre de Claudio Borghi en Macul llegan gratos recuerdos a Colo Colo, club que dirigió entre 2006 y 2008 donde se coronó campeón en varias ocasiones por lo que su imagen en la retina de la hinchada alba sigue latente y ahora más debido a la posible salida de Héctor Tapia.

Pese a las especulaciones que se han hecho en Macul Borghi no quiere regresar al cuadro albo. En diálogo con el diario La Cuarta el ex estratega de Boca Junior expresó que no tiene intención de volver.

“Las puertas no se le cierran a nadie, pero no tengo idea de la ruda, de los porteros, de la escuela de fútbol o de los cadetes… Lo que me daba ventaja a mí es que conocía todo eso. ¡Ah! Y no plantaba rudas”, sostuvo Borghi este lunes tras el empate entre el cacique y Unión Española.

Borghi no quieres asumir un compromiso formal “No sé si soy la mejor opción ahora, siempre estaré agradecido, pero no soy la persona adecuada para estar actualmente”, expresó.

Además tuvo tiempo para hablar sobre el talento de Jorge Valdivia aunque le preocupa la dependencia en el volante “Jorge está en un nivel extraordinario. Está corriendo más y, sumado a su talento, eso lo hace un jugador distinto. El problema es que él no puede salvarte todos los partidos, él no puede hacer todo”, añadió tras el quiebre que hubo entre ambos en la Selección Chilena el 2012 tras los actos de indisciplina del “Mago”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com