REINALDO RUEDA RESPONDE SOBRE SUPUESTA INDISCIPLINA DE VARGAS

El técnico de la Selección se refirió por primera vez, sobre la no citación del delantero de Tigres a la gira por Norteamérica.

Los jugadores de la selección chilena comienzan a arribar a Estados Unidos, para enfrentar un nuevo amistoso frente a Perú, el viernes 12 de octubre a las 21:30 horas. Este encuentro se sumará al pactado con México el 16 de octubre a las 22:45 horas en Querétaro, todo esto preparando lo que será la próxima Copa América de Brasil 2019.

Sin embargo, no todo es alegría en la “Roja”, luego que varias versiones indicaran que Eduardo Vargas cometió un acto de indisciplina en Suecia, que le costó la marginación de la Selección. El técnico Reinaldo Rueda, por primera vez, se refirió sobre las especulaciones y dejó en claro su postura.

“El que dijo eso, tiene que tener muy buena fuente. Si lo manifestaron de esa forma es porque tiene la certeza de que así fue. Cada uno debe hacerse responsable de sus actos. Yo sé que Eduardo Vargas está fuera de esta convocatoria solo por temas deportivos”, argumentó el colombiano.

Recordar que desde la gira por Europa, “Turboman” nunca más fue considerado por el técnico, quien minimiza algún conflicto con el jugador.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com