ASÍ FORMARÁ PERÚ PARA ENFRENTAR A LA ROJA

Gareca quiere seguir mostrando el buen fútbol por el que permanece en la selección peruana y propone ganar el Clásico del Pacífico

La selección peruana de fútbol no vivió la mejor experiencia en el Mundial de Rusia. Pese a esto el ánimo en los dirigidos de Gareca es distinto al que se apreció en la cita planetaria, saben que los partidos amistosos son cruciales para conformar un duro plantel de cara a las clasificatorias y la próxima Copa América. 

En esta jornada doble La Bicolor tiene el desafío de enfrentar a Chile y Estados Unidos. Fecha en la cual pretende seguir destacando su juego en la cancha como lo mostrado ante Holanda y Alemania en sus dos últimos enfrentamientos.

Debido a esto, el equipo que conformará el entrenador argentino dispondrá de su mejor contenido, de los cuales la mayoría viajó a Rusia. Estos serían los jugadores que irían de la partida en el duelo del viernes contra la Selección Chilena: Gallese, Advíncula, Santamaría, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Carrillo, Cueva, Flores, Ruidíaz. 

Cabe destacar que Farfán es baja por lesión y Paolo Guerrero se queda fuera por sanción (recordar que esta fue inhabilitada durante el Mundial). Esto permite la participación del ex delantero de Universidad de Chile Raúl Ruidiaz.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com