SELECCIÓN CHILENA JUGARÍA CON FORMACIÓN INÉDITA ANTE PERÚ

Este viernes Chile se enfrentará a su similar de Perú en Miami, por una nueva versión de la Copa del Pacífico. Es por esto que Rueda trabaja en la alineación a utilizar contra la selección de Gareca.

Con la única ausencia de Alexis Sánchez, y con Medel, Isla y Brayan Cortés incorporados al plantel, Reinaldo Rueda cuenta con todos los convocados para esta nueva fecha FIFA. El primer rival será el Perú de Gareca y la mayoría de los jugadores son los mismos que disputaron el último mundial de Rusia.

Chile entraría con una formación llena de sorpresas tomando en cuenta que Reinaldo Rueda está buscando el recambio y la renovación que la selección necesita. El colombiano pondría en cancha el siguiente 11: De Paul, Roco, Maripán, Isla, Mena, Reyes, Medel, Vidal, Fernandes, Sagal y Castillo.

Llama la atención la titularidad del segundo arquero de la U, Fernando De Paul, además del regreso de Mena a la banda izquierda, Reyes acompañando al “Pitbull” y al “Rey Arturo” en medioterreno, y Castillo siendo el “9” de la Selección, a pesar de no sumar muchos minutos en el Benfica.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com