[VIDEO] ZAMORANO LLAMA A REFERENTES DE LA ROJA A DEJAR LOS CONFLICTOS DE LADO

(Video gentileza Fox Sports Chile)

El excapitán de la selección argumentó que Chile no es como Brasil o Argentina, que tienen buenos jugadores “debajo de una piedra”.

La selección chilena se prepara para los encuentros amistosos en Norteamérica frente a Perú y México, con motivo principal de llegar de buena forma a la próxima Copa América de Brasil 2019. Es por esto, que el técnico Reinaldo Rueda busca variantes para complementar la “Generación Dorada” con jugadores jóvenes.

Sin embargo, los conflictos que hay entre los jugadores han mermado el ambiente en el camarín e incluso se especula que Arturo Vidal y Gary Medel no querrían a Marcelo Díaz de vuelta en La Roja. Por esto, que el excapitán de Chile, Iván Zamorano visitó a los jugadores en Miami y tuvo una reunión con el estratega colombiano. El exdelantero del Real Madrid hizo un llamado a terminar con los problemas en el plantel.

“Si existe un conflicto no tengo duda que se juntarán y arreglarán el tema. Nosotros necesitamos a todos (los jugadores) para volver al protagonismo a nivel mundial. Hoy en día hay que intentar que la unión del grupo sea lo más importante de todo, porque los quiebres emocionales afectan el rendimiento de cada uno. Por lo menos se ve un ambiente extraordinario, luego lo que pase o lo que dicen por ahí, no lo crean todo”, expresó Zamorano.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com