LAS DOS DUDAS QUE TIENE RUEDA EN LA FORMACIÓN PARA ENFRENTAR A PERÚ

El estratega nacional empieza a conformar el equipo que disputará su primer encuentro por la gira de Norteamérica, con dos dudas.

Este viernes a las 21:30 horas, la selección chilena disputará su primer encuentro amistoso, en la gira por Norteamérica cuando enfrente a Perú, en un nuevo “clásico del pacífico”. El conjunto comandado por Reinaldo Rueda sufrió las bajas de Pablo Hernández y Gabriel Arias, ambos por lesión, y en esos puestos está la duda del colombiano para conformar el 11 titular.El DT llamó de emergencia a Matías Fernández y Brayan Cortés.

A pesar de ser llamado solo hace un día, se espera que el arquero de Colo Colo juegue de titular. Mientras que el “14” del Necaxa pelea un puesto en la mitad de la cancha con Diego Valdés, quien estuvo en la gira por Asia, en el empate ante Corea del Sur.

La probable oncena sería con: De Paul o Cortés en el arco: Isla, Maripan, Roco y Mena en defensa; Vidal, Medel y Valdés o Fernández en el mediocampo; Junior Fernandez, Sagal y Castillo en la ofensiva.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com