LOS TREMENDOS REFUERZOS QUE TRAERÍA LA UNIVERSIDAD DE CHILE DE CARA A LA TEMPORADA 2019

Ambos jugadores tienen pasado en el cuadro azul

En la Universidad de Chile ya piensan en lo que se vendrá en la temporada 2019 pese a que actualmente se metieron en la pelea por el Campeonato Nacional y siguen en la Copa Chile, de hecho, ahora se encuentran preparando el partido de vuelta de semifinales del torneo ante Palestino.

Además con respecto a la larga lista de salidas de jugadores que habrán a fin de año, se suman las más emblemáticas como el retiro de David Pizarro y el termino de contrato de Andrés Vilches y Gonzalo Jara.

En los casos de Yeferson Soteldo y Rafael Vaz es muy posible de que no renueven sus préstamos y vuelvan a sus respectivos clubes, aunque sus casos serán estudiados por la dirigencia azul.

Pese a ello, en Azul Azul siguen con la búsqueda de nombres por lo que esperan lograr un cupo a la Copa Libertadores o ganar la Copa Chile, ambos aseguran un cupo.

Según dio a conocer Radio Agricultura, en el CDA están dispuestos a dar la sorpresa y conseguir el préstamo de dos ex jugadores del club, Eduardo Vargas del Tigres de UANL e Igor Lichnovsky del Cruz Azul, ambos de México.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com