[AUDIO] REPRESENTANTE DE FIERRO ASUME INCERTIDUMBRE EN FUTURO DEL JUGADOR

(Audio gentileza Bio Bio)

El jugador termina contrato a final de año y todavía no tiene certeza dónde jugará la próxima temporada.

Para nada tranquilo está el ambiente en Colo Colo, tras los malos resultados que ha tenido el último tiempo,luego que acumulen una racha de 7 partidos sin poder ganar. Eliminado de la Copa Libertadores y muy lejos del líder del Campeonato Nacional, el cacique tiene un futuro incierto de cara a la próxima temporada, donde la principal misión es conseguir un cupo para la Libertadores de 2019.

Sin embargo, el cacique está a 10 unidades de alcanzar ese logro, algo muy complicado si se tiene en cuenta que solo restan 15 puntos por disputarse. Esto ha hecho que las renovaciones de los jugadores estén congeladas, debido al presupuesto que se tendrá para la siguiente temporada. Y uno que no sabe si seguirá en el club “popular” es Gonzalo Fierro, quien vence contrato con los albos a final de año.

El representante del carrilero, Alan Silberman expresó que el jugador quiere continuar en la actividad, pero admite que por ahora no hay certeza si seguirá en el cacique o no. “He tenido contacto con Marcelo Espina, pero el club está esperando en definir la situación de quién será parte del equipo el próximo año, si Héctor Tapia u otra persona. Mientras eso no se sepa, ellos no pueden tomar una decisión con respecto a Gonzalo”, dijo Silberman en conversación con Radio Bio Bio.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com