COLO COLO JUGÓ UN PARTIDO AMISTOSO FRENTE EQUIPO QUE ESTÁ A PUNTO DE DESCENDER Y PERDIÓ

Los de Macul no levantan cabeza

Colo Colo sigue sin ganar y preocupa tanto en la interna como a los hinchas tras los siete partidos oficiales sin conocer de triunfos, en esta oportunidad los albos se enfrentaron al colista del Campeonato Nacional San Luis de Quillota a puertas cerradas en el Estadio Monumental y perdieron 2 a 1.

Aprovechando el parón por la fecha FIFA los dirigidos por Héctor Tapia jugaron alternando jugadores de cara a la próxima fecha del torneo, con goles de Daniel Vicencio (42´) e Ignacio Lara (64´) “Los Canarios” sentenciaron el encuentro, mientras que Juan Manuel Insaurralde (79´) puso el descuento.

Para peor suerte al volante colocolino Nicolás Maturana le entraron fuerte y casi se armó tremenda pelea entre los jugadores de ambos equipos, razón por la cual el árbitro terminó el encuentro de manera anticipada.

Al inicio del encuentro los albos formaron con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jaime Valdés; José Aguilera, Lucas Barrios y César Pinares.

Poco a poco Tapia fue haciendo variaciones en el esquema táctico por lo que terminó jugando con Pablo Soto; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Damián Pérez; Esteban Pavez, Nicolás Maturana y César Pinares; Gonzalo Fierro, Danny Pérez y Brayan Véjar. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com