LOS NÚMEROS HISTÓRICOS QUE HAY ENTRE CHILE Y PERÚ

En un par de horas Chile y Perú se vuelven a ver las caras en una nueva versión del Clásico de Pacífico, duelo con mucha historia.

Un historial inclinado muy a favor para Chile es el que existe contra Perú, tanto en partidos oficiales como en los amistosos. Ya sea en partidos de Copa América y clasificatorias, la selección chilena tiene una marca de 44 triunfos contra el rimac, solo 21 derrotas y 14 empates.

Mientras tanto, en partidos amistosos, Chile ha ganado 25 partidos, empató 6 perdió solamente 9 encuentros. Una paternidad absoluta de la Roja, la cual también es favorables en goles: En la historia de este enfrentamiento, Chile ha celebrado un gol 126 veces, mientras que Perú 97. 

Si hablamos en la actualidad, el entrenador de Perú, Ricardo Gareca jamás le ha ganado a Chile: En tres partidos (uno de Copa América y dos camino a las clasificatorias de Rusia 2018), ha conseguido tres derrotas. Un registro muy positivo para el seleccionado chileno que espera extenderlo con el cruce de esta noche.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com