INACEPTABLE: LA VIDA DE LUJO QUE SE DA SERGIO JADUE EN ESTADOS UNIDOS TRAS CASOS DE CORRUPCIÓN

El ex timonel del ente rector del fútbol nacional vive cómodamente

Han pasado casi tres años desde que el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue Salió del país tras el caso de corrupción que irrumpió en la FIFA y CONMEBOL, siendo trasladado a Estados Unidos bajo protección del FBI, ahora se revelaron nuevos detalles de la vida del calerano en Miami.

Según dio a conocer el diario nacional Las Últimas Noticias, el ex timonel muestra un gran cambio en su aspecto físico con mas barba, mas delgado y utilizando lentes oscuros la mayor parte del tiempo.

También se asegura que a Jadue se le ha visto rondando el sector de Miami-Dade, sin embargo no hay información certera del lugar exacto en el que se mantiene viviendo., sin embargo se ha comprobado que tiene en su poder un auto de lujo descapotable de color negro para desplazarse y que vive en un condominio con muchas comodidades.

El rotativo también indica que el ex mandamás recibe constantes visitas de familiares y amigos que viven cerca del sector, además se mantiene con Netflix, fumando cigarros y viendo noticias de lo que ocurre en Chile, según explicó a LUN un cercano del dirigente.

Será el próximo 17 de noviembre cuando se cumplan tres años desde que Jadue dejó Chile para erradicarse en Estados Unidos, aunque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá con él. 

 

Gentileza: LUN

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com