GARY MEDEL LANZA DARDOS CONTRA “LA GENERACIÓN DE RECAMBIO”

Chile perdió inapelablemente por 3-0 contra un Perú sólido e intenso. Ante esto, hubo muchas reacciones y Gary Medel no se quedó atrás en dar su opinión al respecto.

El jugador y ahora capitán de la selección chilena no tuvo problemas en demostrar su enojo y frustración por la categórica derrota que tuvo Chile ante Perú. Es por esto que en zona mixta, el Pitbull apuntó que la generación de recambio debe entrar con actitud y otra mentalidad a la cancha.

“Hoy Perú hizo un gran partido. Nosotros veníamos haciendo las cosas bien aunque hay mucho chico nuevo que se tiene que adaptar bien y rápido, no puede ser que vengan a pasear a la selección. El que viene a la selección tiene que dar el cien, el que viene tiene que dar siempre lo máximo y ganar cosas. Ellos saben la posición que tenemos nosotros los más grandes, ellos saben que se tienen que adaptar rápido al grupo, porque perder no está en nuestro pensamiento”, declaró Gary. 

Además dejó entrever que no está de acuerdo con Reinaldo Rueda y su exclusión de la nómina a jugadores históricos: “Siempre se echa de menos a los compañeros que hicieron cosas grandes. Se les extraña, pero yo no soy el técnico”. Esto claramente por el no llamado de Jorge Valdivia, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, entre otros.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com