KUDELKA Y SU REFLEXIÓN TRAS LA ELIMINACIÓN POR COPA CHILE

La U suma una nueva decepción tras la derrota ante Palestino

En la última fecha por el Torneo Scotiabank los dirigidos de Frank Kudelka vencieron a Palestino y demostraron un juego totalmente superior a su rival. Sin embargo, hoy el entrenador argentino no supo afrontar el desafío del entrenador chileno, Ivo Basay, quien debutó en la banca de los Árabes dándole confianza al plantel por la clasificación a la final de Copa Chile.

Kudelka analizó el desempeño de su equipo con cierto peso en sus hombros: “lamentablemente, dejamos la misma imagen del año, muy disparejos. No hay una continuidad de resultados positivos, más que dos. Hasta el gol de ellos, el equipo estaba bien, tenía posesión, se exponía de pronto al contragolpe, pero acrecentaba las opciones”, señaló.

El técnico azul notó las fallas cometidas por sus dirigidos afirmando que “en cada gol, son dos errores garrafales, de atención. No podemos hacer nada ante eso. No es siempre, pero generan otros momentos. No nos habíamos instalado en el segundo tiempo y recibimos otro cachetazo. Se hace muy difícil”.

Finalmente Frank Darío asumió el peso de la eliminación. “No es un cachetazo fuerte. Es más que eso. No teníamos que perder este partido. Tenemos que brindarnos en relación a la jerarquía, al historia de esta gran institución. No puede ser que por un gol caigamos así de esta manera. La historia de la institución está por nosotros. Y si no estamos a la altura de la circunstancia, la historia dará su veredicto”. Además agregó que “era una gran oportunidad para nosotros en un año en que las cosas no han salido del todo bien. La dilapidamos”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com