¡CONFIRMADO! IMPORTANTE FIGURA DE LA U NO RENOVARÁ CONTRATO

Debido a los irregulares resultados que ha tenido la U a lo largo del campeonato, sumado a la eliminación de Copa Chile, en la dirigencia azul golpearon la mesa.

Una grupo importante de los dirigentes de la Universidad de Chile, vieron ayer en el mismo estadio municipal de La Cisterna como quedaban eliminados ante Palestino por Copa Chile. Es por esta razón que la dirigencia ya está tomando fuertes decisiones y ya tendrían a su primer cortado para el próximo semestre. 

Según información de radio Cooperativa, en el estadio se comentó ayer que: “Se sabe que hay jugadores que aquí ya no pueden seguir, que no pueden estar y que hoy (ayer sábado) lo demostraron”.

Ante esto, Gonzalo Jara es el jugador que no tendría renovación de contrato y le diría adiós al club de sus amores como él ha dicho en reiteradas ocasiones. Así, el bicampeón de América con la selección chilena se marcha de la Universidad de Chile teniendo un paso marcado por polémicas, malos rendimientos, muchas expulsiones y la desaprobación de la hinchada.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com