FRANK DARÍO KUDELKA DEJARÍA LA “U” PARA DIRIGIR UN GRANDE DE ARGENTINA

Sin duda, la eliminación de la “U” en la Copa Chile ante Palestino traerá en el cuadro azul más de una consecuencia de cara a lo que serán los desafíos para el próximo año.

Prácticamente confirmada la no renovación de Gonzalo Jara en la Universidad de Chile, este no sería el único en marcharse del equipo. Esto porque en las últimas horas ha trascendido el rumor de que su entrenador, Frank Darío Kudelka, partiría de vuelta a Argentina.

San Lorenzo de Almagro, un grande del país trasandino, estaría interesado en los servicios del hasta ahora entrenador de la U. Debido a los malos resultados que ha tenido el club argentino con su entrenador Claudio Biaggio, este sería removido de su cargo. 

Cabe recordar que Kudelka, antes de llegar a la U, fue elegido como el mejor entrenador del torneo argentino pasado cuando dirigía Talleres de Córdoba, por lo que tiene un buen punto a favor para dirigir en San Lorenzo. Sin embargo, hay otros dos candidatos para ser el DT del Ciclón y que son viejos conocidos nuestros: Sebastián Beccaceace y Juan Antonio Pizzi. 

Así, un nuevo problema se le suma a la Universidad de Chile quien se quedaría sin técnico terminando un amargo 2018.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com