JUGADOR HISTÓRICO DE LA SELECCIÓN PIDE EL REGRESO DE DÍAZ Y VARGAS

Posterior a la derrota contra Perú, muchos personajes del balonpié nacional han salido a dar su opinión respecto a la actualidad de la selección chilena.

En una entrevista que le brindó a CDF, Fabián Estay, ex jugador de la selección chilena y que jugó el mundial de Francia 98′, habló sobre la actualidad de la selección chilena en donde señaló que es vital el regreso de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas.

“Hasta la Copa América Centenario, esta selección jugó de una manera. Este proyecto ha tenido muchos altibajos y no hay una camada que podamos decir que serán los reemplazantes de Alexis, Bravo, Vidal, Jara y Marcelo Díaz. Ello pueden estar en el proceso de Rueda”, señaló el ex Católica, U y Colo Colo.

También tuvo palabras para que Eduardo Vargas vuelva a la selección en un momento en que la falta de gol se hace presente en la Roja: “Es un goleador especial, siempre rinde en la selección pero en los equipos no. Su carrera en términos generales es de matices. En Tigres ha tenido mucha constancia y tiene que estar de vuelta en la selección”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com