MARIANO PUYOL NO TUVO PIEDAD Y DESPEDAZÓ EL JUEGO DE LA U DE KUDELKA

El histórico jugador de los azules no está conforme con la idea de juego que evidencia el equipo.

Al parecer no solo los hinchas de Universidad de Chile están descontentos con el nivel futbolístico que muestra en cancha su escuadra, ya que Ahora algunos ídolos del conjunto estudiantil también lanzan fuertes críticas.

Uno de ellos es el ex defensor de los azules, Mariano Puyol, quien no tuvo reparos en despedazar el juego de la escuadra laica. “La U está jugando un fútbol muy mediocre, sin respeto por el balón…En La Cisterna vi un equipo que tiraba pelotazos de 40 0 50 metros, sin confianza, sin fineza”, comentó según declaraciones recogidas por el sitio encancha.cl.

Pero el reproche del ex jugador y emblema no quedó ahí, manifestando que “hay una falta de sinfonía tremenda. Todo es muy anárquico. Como que quieren deshacerse del problema, que es la pelota y la tiran lejos. Y no se puede hacer fútbol sin balón. Es una falta de identidad tremenda, porque no es costumbre que la U juegue así”, expresó.

“No es asunto de la mística, de trancar con la cabeza, de sacrificio o de rigor. Así puedes ganar un partido, pero no un campeonato. Acá el problema es de fútbol”, sentenció.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com