LA SORPRESAS QUE TIENE REINALDO RUEDA PARA ENFRENTAR A MÉXICO

Reinaldo Rueda se encuentra trabajando y mejorando los errores que provocaron la derrota ante Perú, por lo que ante México tendría muchas novedades.

En el último entrenamiento de la selección chilena a puertas cerradas, Reinaldo Rueda probó una formación con muchas variantes, unas más sorpresivas que otras pero a la vez “lógicas” teniendo en cuenta el bajo rendimiento que tuvo el equipo ante Perú.

Unos cambios serían Alfonso Parot por Eugenio Mena en defensa y Diego Valdés por Matías Fernández en mediocampo. En  el ataque, debido al arribo de Alexis Sánchez a la concentración, el tocopillano entraría por Ángelo Sagal de muy bajo partido. Sin embargo, la mayor sorpresa de todas es la exclusión de Gary Medel por Erick Pulgar de regular presente en Italia.

Además, Fernando De Paul se mantiene de titular por su buena actuación a pesar de la derrota contra el rimac. De esta forma, Chile entraría con “Tuto” al arco; Roco, Maripán, Isla, Parot en defensa; Pulgar, Valdés y Vidal en medio terreno; Junior Fernandes, Castillo y Alexis Sánchez en delantera.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com