¡SIGUE LA TELESERIE! PINILLA ESTARÍA A PUNTO DE VOLVER A LAS CANCHAS

Tras su conflictiva salida de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla sigue en la palestra y ya estaría todo resuelto para que vuelva a jugar.

Desde el otro lado de la cordillera, el presidente de Colón de Santa Fé, José Vignatti, habló sobre lo sucedido entre su club, la Universidad de Chile, y Mauricio Pinilla.

El presidente del equipo argentino señaló: “Es confuso todo, en realidad lo compramos. Se firmó todo con la Universidad de Chile y tenemos que efectuar un pago en enero. Todos firmaron la conformidad, al igual que el jugador que después tomó otro camino. Estaba el compromiso del club para el finiquito del jugador”.

Más llamativo es lo que dijo después: “Nunca tuve contacto con Pinilla, sí con su representante. La U quiere llegar a buen puerto y en enero nosotros le vamos a comprar el pase…La Universidad de Chile dice que el jugador es nuestro, que tuvo la posibilidad de ir a México y por eso no fue contratado. Nosotros estamos en conocimiento que hay un juicio millonario entre la U y el jugador”.

Tomando en cuenta lo que dice el presidente de Colón, “Pinigol” volvería efectivamente al fútbol a inicios del próximo año, donde debería cerrarse esta teleserie que al parecer, aún tiene capítulos por resolver.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com