FIGURA DE UNIVERSIDAD CATÓLICA RECLAMA POR GANARSE UN PUESTO

Cumplió un importante rol y un acertado desempeño en los amistosos de La Roja Sub 20 ante Brasil

Ignacio Saavedra fue gran figura en los últimos enfrentamientos entre Chile y Brasil Sub 20, Disputados en El Teniente de Rancagua y Santa Laura respectivamente. El volante ya está de vuelta en su club y se suma a los entrenamientos pensando en el vital partido ante Universidad de Concepción.

El cruzado habló sobre lo difícil de alcanzar la titularidad en Católica. “Tengo que estar siempre ganándome el puesto en los entrenamientos. Han sido muy importante los jugadores con más experiencia como Cristián Álvarez, el Chapa, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued. El mismo Beñat, quien ha hecho cambiar mucho mi juego y me ha dado muchas cosas que he podido implementar tanto en Católica como en la Sub 20”, manifestó Saavedra.

“Lo que estoy viviendo es muy lindo y sé que tengo que seguir trabajando para poder seguir viviendo esto. Mi ambiente, mis compañeros y el cuerpo técnico me tienen bien blindado para pasar esos momentos malos, si es que vienen”, sostuvo.

Finalmente agregó detalles acerca de su futuro profesional. “Quiero jugar en Católica. Me gustaría jugar una copa internacional, me gustaría ganar campeonatos acá y ser un referente. No pienso más allá”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com