JULIO BARROSO LE PONE PLAZOS A BLANCO Y NEGRO PARA SU RENOVACIÓN

El defensor busca seguir en la institución, pero la concesionaria aún no le da respuesta sobre si seguirá o no como jugador albo.

Días de incertidumbre vive Julio Barroso, luego que no se conozca si su futuro seguirá ligado a Colo Colo. Blanco y Negro espera que se ratifique si el club estará en la próxima edición de la Copa Libertadores, para conformar el plantel para el año 2019. Sin embargo, el defensor le puso plazos a la concesionaria, para tener una respuesta clara sobre su renovación.

“Es lógico que queremos resolver mi renovación lo antes posible. Al club le pedí que tal vez en octubre, me dé una respuesta para un sí o para un no. Yo también busco mi proyecto y necesito saber si estaré acá o no. Confío en que de acá a fines de octubre, tenga respuestas certeras sobre mi renovación.

Confío y respeto en la decisión que tome el club. No te voy a mentir que sí, me veo en otro equipo, si no sigo en Colo Colo. Es algo lógico. Tengo ganas de seguir, pero el club evaluará qué fue lo bueno y lo malo en lo deportivo”, expresó Barroso en conversación con Radio Agricultura.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com