LAS DOS FIGURAS QUE DEJARÁN LA U A FIN DE AÑO

El club universitario comienza a afinar su futuro pensando en la temporada 2019

Fue en la última reunión de coordinación de Azul Azul donde se definió la continuidad de dos defensores que vienen sumando críticas por su juego durante la presente temporada de la U.

Gonzalo Jara abandonará Universidad de Chile si o si finalizando el 2018. Sus contantes errores y bajo nivel de juego han provocado molestias en los hinchas y notoriamente en la dirigencia del CDA. Por lo cual el resultado de la reunión conlleva en la no renovación del contrato de “Jarita”.

El caso de Christian Vilches también estaría definido, su salida sería un hecho. El defensor ha mantenido su regularidad en la titularidad durante el último tiempo. Aunque una lesión lo dejó fuera de la semifinal de Copa Chile ante Palestino, donde su equipo fue eliminado del torneo, se espera su pronta recuperación para que pueda aportar sus en sus escasos minutos restantes.

Desde el club anunciaron que “no le han comunicado oficialmente la determinación, pero en el directorio están convencidos de la decisión de no renovar el contrato del zaguero cuando se acabe a fin de año. No le han dicho ni a él ni a su representante, pero él también está consciente de que esto va a ocurrir”

Cabe destacar que los jugadores que sí están en la cartera de renovaciones son Yeferson Soteldo y Rafael Vaz.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com