[VIDEO] YEFERSON SOTELDO SE REFIERE A SU FUTURO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE

(Video gentileza Fox Sports Chile)

El volante expresó su deseo de continuar en el conjunto azul, sin embargo la dirigencia tiene la última palabra.

La dirigencia de la Universidad de Chile comienza a preparar, lo que será la temporada 2019. Azul Azul está consiente en que el próximo año debe mejorar lo realizado en ésta temporada, donde no ha conseguido los objetivos trazados. Entre los tantos temas, la renovación de varios jugadores es uno de los principales dilemas que tienen que resolver.

Uno de los que terminan contrato es Yeferson Soteldo, quien finaliza su préstamo de Huachipato. Sin embargo, la U tiene opción de compra, eso sí deberá desembolsar cerca de dos millones de dólares, algo que no está en los planes de Carlos Heller. Pero el jugador expresó su deseo de continuar con los azules y no pierde las esperanzas de revertir la “mala imagen” que mostró en el primer semestre.

“Me quiero quedar y todavía no he demostrado lo que tengo que demostrar. Quiero terminar bien y quedarme un año más en la U. Espero una revancha el 2019. Comencé muy mal y quiero clasificar a la Copa Libertadores del próximo año o quizás ser campeón. Todavía no sé si sigo o no. La renovación para mi es lo mejor que me puede pasar, porque me siento muy cómodo acá”, declaró Soteldo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com