CON OTRO REFERENTE AL BANCO HÉCTOR TAPIA PLANTEARÍA A COLO COLO PARA ENFRENTAR A O´HIGGINS

Los albos luchan por conseguir un cupo a copas internacionales

Colo Colo vive horas claves de cara a la recta final del Campeonato Nacional debido a las pocas fechas que quedan para que finalice el torneo y conseguir algo importante, también cuentan con bajas importantes como las de Claudio Baeza y Óscar Opazo en la fecha 26.

Además se debe agregar el gran problema que tiene Héctor Tapia con la regla sub-20 por lo que deberá darle minutos a los juveniles, por lo que uno de los afectados sería el delantero Lucas Barrios quién fue marginado del equipo titular al banquillo para que entre Iván Morales, misma situación que enfrenta Jaime Valdés.

Ahora la buena noticia es que si estará disponible Esteban Paredes, quién será parte de los cambio que realizará Tapia en el esquema a diferencia del pasado duelo ante Unión Española.

Entonces el estratega albo alinearía con Agustín Orión en portería;en defensiva con Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Esteban Pavez y Damián Pérez en el mediocampo; Jorge Valdivia como enganche; y Morales junto a Paredes en delantera.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com