REPRESENTANTE DE PINARES: “TIENE GANAS DE CONTINUAR EN COLO COLO”

Sergio Gioino asumió que el volante quiere seguir en los pastos de Pedrero, pero asume que todavía no hay una conversación para resolver su futuro.

En Colo Colo son varios los jugadores que todavía no tienen claro si su futuro seguirá ligado a los albos o no. Uno de ellos es César Pinares quien no ha tenido la continuidad que él esperaba, sin embargo, confía en que volverá a mostrar el buen nivel exhibido en Unión Española.

El volante solo acumula 968 minutos, no ha marcado goles y asistió en dos oportunidades. Es por esto, que el representante del jugador busca esclarecer el futuro del zurdo y asume que Pinares quiere seguir en Macul. “César está bien en Colo Colo, independiente que no ha jugado todo lo que quisiera. En muchos casos, no ser considerado en los partidos puede generar incomodidad, pero él nos ha manifestado que está contento, cómodo y entrenando bien”, declaró Sergio Gioino a Radio Agricultura.

Sin embargo, el agente no tiene claro si el volante seguirá vistiendo la camiseta alba.  “Si César dice que está cómodo es porque tiene ganas de continuar, pero es algo que debe decidir el cuerpo técnico y dirigentes. Por ahora tenemos que esperar. Obviamente, si termina el campeonato y no nos dicen nada al respeto, claramente habrá que ver opciones en otros equipos”, finalizó Gioino.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com