[VIDEO/FOTO] SOTELDO PIDE DISCULPAS PÚBLICAS Y KUDELKA LE RESPONDE

A través de su Instagram, el volante de la U ofreció disculpas por su acto de indisciplina y el técnico azul aprovechó de responderle.

El primer semestre de Frank Kudelka al mando de la Universidad de Chile, no ha sido para nada tranquilo, tras los problemas extrafutbolísticos que ha tenido que superar. El primero y más fuerte, fue el hecho que gatilló la salida de Mauricio Pinilla de la institución laica, luego que fuese cesado de sus funciones.

Ahora, Yeferson Soteldo es el protagonista de un acto de indisciplina, tras salir a un club nocturno hasta altas horas de la noche y al día siguiente, llegar tarde a la práctica y con un estado físico deplorable. A pesar de haber ocultado su salida, el volante asumió su culpa, y hoy, a través de su Instagram oficial, expresó sus disculpas públicas.

“Quiero pedirles disculpas a todos mis compañeros, cuerpo técnico y a todos los hinchas de la U. Me equivoqué, lo siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir”, señaló en un extracto.

Inmediatamente, el estratega azul le respondió y fue tajante con no pasar a llevar a la institución.

“Los voy a ayudar (Soteldo). Pero debe tener una responsabilidad al respecto, no obstante nadie está libre de errores. Pero como en todos los lugares que he estado, la institución está por sobre los protagonistas, incluso yo. Tenemos que tener claro que nuestras imágenes vaya acorde, a la imagen institucional”, expresó Kudelka.

(Video gentileza Fox Sports Chile)

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com