FRANK KUDELKA SE ABURRIÓ DE “JARITA”

El defensor azul no fue citado para el partido ante Everton

Frank Kudelka se cansó de la displicencia de Gonzalo Jara. Actitud exhibida en los últimos partidos con malos resultados para el cuadro universitario. Cabe destacar que una de las jugadas más recordadas por los hinchas se presentó en la eliminación de Copa Chile, cuando un pase de sesenta metros llegó hasta Roberto Gutierrez mientras “Jarita” trotaba a su espalda. La ocasión terminó en gol y sentenció el triunfo de Palestino.

El técnico argentino solo tiene una cosa en mente, levantar al plantel en esta temporada y dejarlo lo más alto posible. Incluso durante la semana expresó “la institución está por sobre todos”, haciendo referencia a que no le interesa el historial de los jugadores, ni si es la figura del equipo, para dejarlo fuera del plantel citado.

Ni Soteldo ni Jara participarán en esta fecha donde la U busca una victoria ante Everton en el Estadio Nacional. El zaguero no está lesionado, según indicó el cuerpo médico. Y el volante venezolano cumple su castigo por el acto de indisciplina dado a conocer entre semana.

Es importante destacar que no todo es sufrimiento y lamentos en el cuadro azul, porque en esta jornada celebran la llegada del dueño de la banda izquierda, Jean Beausejour, quien vuelve a defender a su equipo después de casi cuatro meses de ausencia por una lamentable lesión.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com