MARCELO ESPINA HABLÓ DEL FUTURO DE TAPIA Y CON SU RESPUESTA DEJÓ SORPRENDIDOS A LOS HINCHAS

La crisis de Colo-Colo está desatada.

Durante la jornada, se realizó una reunión extraordinaria del directorio de ByN, donde se citó a Marcelo Espina, para que diera un informe con respecto al trabajo de Héctor Tapia.

Tras una reunión de más de una hora, el gerente deportivo logró sostener a ‘Tito’ en su puesto, y luego de la cita, señaló que “surgió hace pocas horas el tema de la reunión, el directorio está preocupado por la situación actual del equipo, es lógico y es algo entendible. Me citaron para exponer por el momento, circunstancias y motivo del equipo”.

Además, el ex jugador de los albos fue enfático al respaldar al técnico, ratificándolo en su cargo. “Es el entrenador de Colo Colo. No fue un tema de análisis, no se expuso nada de eso, se manifestó el momento actual de los resultados adversos y de lo que está por venir para tratar de clasificar a la Copa Sudamericana”, expresó a los medios.

Estas declaraciones de Espina generaron disgusto en los hinchas del Cacique, quienes esperaban la destitución de Héctor Tapia de su cargo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com