EDUARDO VARGAS ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE REFIRIÓ A LA SELECCIÓN

El delantero nacional no estuvo convocado en la selección en la última fecha FIFA por una supuesta indisciplina.

Eduardo Vargas, quién convirtió un golazo ayer por Tigres en México, tuvo una entrevista con Las Últimas Noticias en donde contó la verdadera razón por la cual no fue convocado a la selección. 

“Han hablado muchas cosas, pero el técnico fue bien claro en que fue por una decisión técnica. El profe está probando jugadores nuevos y eso es bueno. Yo quiero estar pero respeto la decisión. No me queda otra que trabajar dura y demostrar que pueda volver”, señaló Turboman.

Además, dijo: “Se vienen compromisos importantes como la Copa América y después las eliminatorias. Recién terminamos el duelo de no estar en el Mundial, donde seguramente habríamos avanzado varias etapas por el nivel que mostraron algunos equipos”. Y sobre su ausencia agregó: “Solamente puedo decir que es por decisión técnica y lo asumo. No hay mucho más que hablar. A veces la gente dice cosas, pero yo estoy tranquilo. Quiero mirar para adelante y pensar que estaré en las próximas nóminas”.

Hay que recordar que Vargas es el tercer goleador histórico de la selección chilena con 35 tantos, solo debajo de Marcelo Salas (37) y Alexis Sánchez (39).

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com