EL PODEROSO CLUB QUE TENDRÍA EN LA MIRA A GONZALO JARA

El defensor de Universidad de Chile no seguiría en la U la próxima temporada y ya busca un nuevo destino.

Gonzalo Jara sería a todas luces el primer cortado de Universidad de Chile para el próximo semestre, el mal rendimiento del zaguero sumado a que en el partido pasado frente a Everton nisiquiera asistió a apoyar a sus compañeros, determinan una clara salida a fin de año.

Es más su agente este fin de semana no se encontraba en Chile, sino en Estados Unidos, lo que se presume que estaría negociando el próximo destino de Jara. “El gran deseo de Gonzalo es seguir en la “U”, pero si no se da esa opción lo más probable es que siga su carrera en el extranjero, se verá lo deportivo, lo familiar y lo económico” expresó Alan Silberman al diario El Mercurio.

A pesar de que el agente negó estar en el país norteamericano por relaciones con el futuro del jugador, según consigna el citado medio tendría en estos días conversaciones con los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer para negociar el pase del futbolista.

Además tiene contemplado pasar por México, para ver otras posibilidades y luego Europa específicamente Alemania y Holanda.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com